Buscar en este blog

viernes, 30 de agosto de 2013

Consultoría Open ERP - Gestión Empesarial Relacional en Software Libre, Málaga


En Soluntic nos gusta asegurarnos que nuestros clientes tienen claro qué ofrecemos y en qué condiciones. Somos conscientes que en no pocas ocasiones el lenguaje del mundo informático se mezcla con el lenguaje coloquial e impide explicar o entender el verdadero potencial de un producto/servicio.
Para facilitar la comprensión de esta potente herramienta de trabajo, a continuación explicaremos para qué sirve, sus pormenores más relevantes y por supuesto, las importantes ventajas que aporta a una empresa, ya sea grande, mediana o pequeña.

¿Qué significan las siglas ERP?
Planificación de Recursos Empresariales (proviene del inglés: Enterprise Resource Planning).



¿Para qué sirve un Sistema ERP?

Permite la gestión controlada y fluida de la empresa/negocio en sus diferentes actividades internas y externas.

OpenERP soporta múltiples monedas, múltiples compañías y múltiples contabilidades. Además incorpora funcionalidades de gestión de documentos para agilizar la colaboración entre departamentos y equipos en la empresa; y permite trabajar remotamente mediante una interfaz web desde cualquier equipo conectado a Internet. OpenERP está traducido actualmente a más de 15 idiomas y dispone de soporte multiidioma, que se puede asignar a usuarios del sistema, clientes o proveedores.

¿Qué tiene de especial el Sistema ERP de Soluntic?

Se trata de Open ERP, es decir, un Sistema de Código Abierto, o lo que es lo mismo, un sistema que permite la libre distribución y entrega al cliente, del código con el que ha sido desarrollado. Esta filosofía es impensable para muchos distribuidores que se niegan a perder ingresos provenientes de sus licencias, porque también les obligaría a mejorar la calidad del código y los servicios en torno a su producto de forma más constante y abierta.

Muchos clientes han invertido importantes cantidades de dinero en aplicaciones que muy pronto se les han quedado pequeñas, desatendidas o sencillamente en la primera necesidad de mejora se le han pedido cantidades prohibitivas.

Se lo adaptamos a su modelo de negocio, con la máxima escalabilidad (usted puede elegir comenzar con aquellos módulos que consideren necesarios). Cuando lo considere oportuno puede solicitar la activación de nuevos módulos o también prescindir de alguno previamente activado.

En definitiva, usted sólo paga por lo que necesita (olvídese de pagar por toda una aplicación para luego sólo sacar provecho al 10%). A través del mismo también se gestiona una tienda online de última generación. Un nuevo concepto de tienda y gestión de productos, disponible de forma amigable y sencilla a la vez que potente y notablemente profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario