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jueves, 22 de octubre de 2015

VtigerCRM una herramienta necesaria para cualquier Empresa que quiera retener clientes y duplicar ganancias



Con este artículo queremos hacer hincapié en lo necesario que es la utilización de un CRM en nuestras compañías, debido al alto grado de competitividad que existe en este mercado cada vez más global, tecnológico, competitivo y 24 online en cualquier parte del mundo.

Si alguna vez te has comprado una casa, sabrás que existen multitud de factores que después de haberla comprado no sabías, y si tuvieras la oportunidad de hacer la compra de nuevo te plantearías, garaje,  patio, terraza, lo mismo pasa al comprar e implementar un CRM, el mejor consejo proviene de aquellas personas que hemos experimentado e implementado varios CRM en empresas, al final todos los gerentes, empleados, administrativos, comerciales, etc, quieren las mismas cosas, de ahí que desde Soluntic apostemos por VtigerCRM, es una solución CRM rápida e intuitiva, software libre, podrá arrancar desde el primer día




A partir de su versión 6.0 VtigerCRM poseé un interfaz intuitivo, personalizable a cualquier rol, gracias a sus paneles de información y herramientas permite controlar y pasar más tiempo guiando el crecimiento de la empresa.


Fácil de implementar, personalizar, el uso y la escala como una empresa crece
Automatización de flujo de ventas con plantillas de correo electrónico
Integración de una puerta de enlace SIP
Funcionalidad tablero fuerte para monitorear continuamente el crecimiento
Solución: Vtiger On Demand
Configuración rápida y sin complicaciones
IU intuitiva reduce el tiempo de formación
Interfaz reducida curvas de aprendizaje de los empleados de fácil uso de VtigerCRM, permitiendo que los gerentes de ventas puedan empezar a trabajar después de los 90 minutos de la implementación en lugar de después de una previamente requieren de 1 a 2 días de entrenamiento.
La automatización es rica y fácil de usar. Este conjunto de características de VtigerCRM permite desplegar rápidamente la funcionalidades complejas como la automatización de procesos de ventas, generación de informes y soporte al cliente.
Dashboards y gráficos únicos para cada organización una visibilidad del rendimiento de cada inicio de un vistazo, la mejora de la velocidad, la pertinencia y la eficacia de la orientación que ofrece a la empresa
Multitud de módulos de pago que solucionarán las necesidades que se nos vayan demandando.


La adquisición de nuevos clientes sigue siendo el objetivo superior de la comercialización de más de 60% ​​de las empresas B2B en 2015. Mientras tanto, hablan poco de los programas necesarios para retenerlos, no mencionándolos o poniéndolos en segundo plano. Echemos un vistazo y veamos el por qué retener clientes existentes puede transformar el crecimiento de una empresa. La adquisición de nuevos clientes es costosa y la adquisición de nuevos clientes cuesta mucho tiempo y dinero. Las empresas pueden generar una oportunidad de 60-70% de la venta de un cliente existente largo de su vida. Return clientes valen más en ingresos y ganancias. El cliente promedio aumenta su gasto con una empresa más adelante en una relación.
La retención del cliente debe ser una prioridad de negocio, en lugar de su conveniencia. Cuando las empresas compiten por los mismos clientes, relaciones sólidas con los clientes proporcionan una ventaja competitiva de ahí la necesidad de un CRM con herramientas poderosas que le den al empleado una visión completa de la necesidad del clientes, sus hábitos de compra, etc, de ahí tener qué usar VtigerCRM en tú empresa frente a otro CRM?

Consultoría Vtiger CRM 6.X y Centralita Virtual VoIP adaptada a sus necesidades
http://www.soluntic.es/index.php/aplicaciones/gestor-de-clientes-crm

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