Buscar en este blog

miércoles, 27 de abril de 2016

Ventajas y beneficios de un sitio web



Sin duda su empresa debe tener un sitio web para poder mostrar de manera profesional sus servicios, productos y novedades. Además su imágen de marca necesita un lugar en donde fidelizar clientes y captar algunos nuevos. Un sitio web es la mejor opción, la mas adecuada para que su negocio crezca y tome el lugar en el mercado que usted tiene planeado.

A continuación comentamos algunas de las tantas ventajas que significa invertir en un sitio web.





Alcance mundial
Con un sitio web, su negocio no tiene límites físicos para conseguir clientes. No se recorta a determinada ciudad, o país. El alcance es mundial, agigantando las posibilidades de conectar con millones de potenciales clientes, alrededor de todo el mundo.

24hs, 365 dias
Su sitio web no tendrá horarios de cierre, estará las 24hs de cada día de todos los años abierto al público, ofreciendo sus productos y servicios. Y todo por el mismo costo. Es poner en piloto automático sus ventas. Imagínese cuanto le saldría contratar personal para atención al público el mismo tiempo pero en un local físico.

Canal de venta
Mediante banners y newsletters puede promocionar su negocio, y debe tener una página en donde “aterricen” sus potenciales clientes para ofrecer en detalle sus servicios y productos. Podrá ofrecer la comodidad de comprar desde sus casas a sus clientes, a la hora que ellos quieran, en el momento que elijan. Sin tener que acercarse a un local físico, es decir, no hay límites para sus ventas.

Publicidad mas económica
Los costos de publicidad en televisión, radio y otros medios clásicos, pueden ser altos en comparación a la inversión que significa un sitio web.

Informar al cliente
Es un medio óptimo para informar a sus clientes de horarios, direcciones, servicios, productos, precios, características de servicios, de productos, promociones y todo lo que su negocio necesite anunciar.

Posibilidad de mostrarse ante el mundo
Un sitio web es una muy buena oportunidad de mostrar nuestra marca. La imágen corporativa de su negocio es en casi todos los casos, un factor de éxito para con sus clientes.

Fortalece su imágen corporativa
Asociar su negocio con un sitio web actual, novedoso, útil, moderno, sin dudas fortalece su imágen corporativa porque hoy en día todas las empresas exitosas o en vías de éxito tienen un sitio web como “bandera de batalla”.

Comunicación fácil e instantanea
Además de poder informar sobre sus productos y servicios, su sitio web le dá la posibilidad a sus clientes de poder contactarse inmediatamente con usted mediante formularios de contacto, chats, mails, y lo mas importante, a través de los celulares y tablets.

Captación de nuevos clientes
La gente busca soluciones, transparencia, prolijidad y buenos precios, mostrar un sitio web dinámico, actual y útil, sin duda incrementará su lista de clientes.

Sugerencias de los clientes
Podrá obtener las opiniones de sus clientes con respecto a los servicios que ofrece mediante comentarios o quizás un formulario de sugerencias. Para modelar un producto o servicio ideal, es imprescindible contar con la sugerencia de quienes lo utilizan.

Promoción de servicios, productos o novedades
Puede publicar cada novedad en su sitio y tener la posibilidad de ser encontrado mediante los buscadores mas importantes como Google o promocionarlos en las redes sociales. Las 24hs. de todos los días sus productos pueden ser consultados, lo que se traduce a miles de potenciales clientes mientras usted duerme.

Fácil administración
Puede cambiar, agregar o eliminar su contenido sin contar con un experto. Es muy fácil llevar adelante un sitio web, y no requiere que usted tenga conocimientos técnicos. Contando con un panel de control profesional, usted puede administrar su sitio web en el momento que necesite, en el lugar que quiera.

Estadísticas sobre sus clientes
Una buena estrategia de marketing se inicia conociendo los movimientos de nuestros clientes. Un sitio web puede ofrecer la cantidad de personas que visitaron su página, cuales secciones, cuanto tiempo estuvieron navegándola, en que link hicieron click y muchas mas estadísticas.

Inversión mínima
Si comparamos el precio de una web, cualquiera que sea, con el potencial dinero que puede devolvernos en un tiempo prudencial, podemos darnos cuenta fácilmente que es una inversión sin riesgos, amplía el espectro de su empresa con nuevos clientes y devuelve su inversión inicial.

Fácil mantenimiento
Por supuesto que tener un sitio web no termina en el día de la entrega del producto final. Hay que mantenerla activa y funcionando, ésto es una tarea muy fácil de realizar, pero si usted lo desea, puede contratar un servicio profesional de mantenimiento que se encargue de la tarea por usted.

Como vemos, no hay excusas para no contar con un portal web, es el próximo paso a dar en su negocio para seguir creciendo y captando nuevos ingresos, pero también para fidelizar a quienes ya son parte de su cartera de clientes.

En Soluntic somos especialistas en creación de sitios web con más de 6 años de experiencia en el sector, contacte con nosotros y le haremos un web a su medida y presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario